martes, 16 de diciembre de 2014

Mawlana Sheikh Mehmet Adil Al-Haqqani







Los Tiempos Bendecidos del Día


Puedes leer el Corán o puedes hacer lo que quieras después del fajr hasta el amanecer. Por eso, Allah te recompensa más que por liberar siete esclavos de Bani Ismail, la tribu del Profeta (saw). Es una gran recompensa. Hasta el ishraq, la salida del sol. Luego, puedes rezar o si tienes trabajo que hacer, puedes ir a cumplirlo, y si no, descansa. El tiempo del fajr es tiempo de baraka/bendición, donde Allah dispensa más baraka. Y es bueno, para quien está en condición de pobreza, no dormir hasta la salida del sol. A muchos awliya/santos el amanecer nunca los sorprendió durmiendo, estaban despiertos. Ese es un tiempo muy bendecido.

Y hay otro tiempo que va después del asr hasta el magrib, que también es así. En este debes hacer zikr y recitar el Corán, o acompañarte de buenas personas. Es un regalo de Rasul'Allah (saw). Él nos enseña todo, todo lo que es bueno para nosotros, y cuyo beneficio es notable también en el dunya/mundo -antes del Akhira (Más Allá)-.

Que Allah nos haga ser así, insha'Allah. Wa min Allahi t-tawfiq. Al-Fatiha.


Sobre Shayj Muhammad Adil.





Kullu yaumin Huwa fi sha'n.

Cada día Él está en un asunto nuevo, en una nueva manifestación.



Mawlana habló sobre como el carácter de Sayyidina Abu Bakr as-Siddiq cambió cuando se transformó en el primer Califa. Dijo que durante la vida del Profeta rara vez elegían a Abu Bakr como Imam debido a que su corazón era muy suave, podía llegar a llorar al leer el Corán. Mawlana luego dijo que cuando el Profeta (s.a.w.s.) pasó a la otra vida, Abu Bakr fue el que estuvo firme, fuerte; y fue quién le dijo a Umar al-Khattab que aceptara la Voluntad Divina. Posteriormente dirigió la batalla contra los al-redda, aquellos que dejaron el Islam. Mawlana agregó que como primer Califa, la realidad y la manifestación de Abu Bakr existieron por el poder de Muhammad Rasulullah (s.a.w.s). El fue vestido por el secreto y la realidad heredada del Profeta (s.a.w.s.). Rasulullah, la paz sea con él, sobre el final les dijo a sus benditos compañeros que cerraran todas las puertas de su mezquita en Medina excepto la de Abu Bakr. Similarmente, Mawlana estuvo diciendo "no miren a Sheyk Muhamad Effendi como una persona tímida y tranquila, él tiene un poder enorme, como un dragón." Mawlana dijo "si yo tengo algún nivel, su nivel es siete veces más alto que el mío". Ellos dos son uno. Ahora él es la única puerta abierta que lleva a Mawlana. Una vez Mawlana estaba sentado en la habitación de abajo donde está la televisión. Me pidió que hiciera algo y lo hice. Cuando volví me gritó y me dijo lo opuesto de lo que me había dicho anteriormente. Cuando Sheik Adnan me vio shockeado, se rió y dijo ¨Mawlana está bajo la manifestación del verso coránico "Cada día él está en un asunto nuevo, en una nueva manifestación." Hoy Sheik Bahaudin dijo "miro la tumba de mi padre y la veo todos los días distinta. Un día está cubierta de verde, al otro día de rojo. Un día está cubierta con arena, al otro día llena de flores. La piedra de la tumba un día está alta y llena de moscas y al otro día está baja y cubierta con un turbante. Mi padre está vivo y cambiando su manifestación en la tumba. El está en movimiento, nunca el mismo y nunca detenido." Hace poco alguien se encontró con una persona en Medina que le dijo ¨Sheik Nazim es un santo tal que puede vestir su cuerpo como una camisa, cuando quiere se lo saca." Sheik Muhammad Effendi ahora lleva y existe por el poder de las manifestaciones y el secreto de Mawlana. Mawlana puede seguir adelante con su trabajo de traer a Sayyidina al-Mahdi con el poder de Sheik Muhammad, su hijo, el diputado de su alma y su puerta abierta y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario