domingo, 28 de diciembre de 2014

Grand Sheikh `Abdullah al-Fa'iz ad-Daghestani

EL TESTAMENTO DEL SHAYKH SHARAFUDDIN


En los últimos días de su vida, Shaykh Sharafuddin, escribió su testamento y se lo dio a Shaykh Abd Allah. Predijo en ese tiempo, "Luego de que yo muera surgirá una oportunidad para que dejes Turquía. Cuando llegue debes tomarla, porque tu deber no esta aquí sino fuera de Turquía."


Shaykh Abd Allah tenia dos hijas de su esposa Halima, la mayor se llamaba Rabia y la menor Madiha. Otro nueve de sus hijos no habían sobrevivido. Luego de que su shaykh falleciera una delegación vino a el de el Rey Farq de Egipto para expresar las condolencias ya que Shaykh Sharafuddin tenía muchos seguidores en Egipto. Uno de los príncipes que venia con la delegación vio a su hija Madiha, se sintió atraído , y pidió casarse con ella.


Shaykh Abd Allah comprendió que esa era la oportunidad de dejar Turquía, la que su shaykh le había predicho. Inmediatamente acepto la propuesta y con la complacencia de su hija y casamiento tuvo lugar rápidamente. Pronto después de eso, recibió una invitación de el nuevo marido de su hija para que viajase a Egipto. El dijo,


Fui a Egipto y permanecí con mi hija. La relación entre ella y su marido no era buena. Luego de algún tiempo el matrimonio fracaso y termino en divorcio. Tome el consejo de mi shaykh de aprovechar la oportunidad. Aborde un barco con mi esposa e hijo en Alejandría y me embarque hacia Latakia. Desde Latakia fui a Aleppo, a donde llegue solo con diez piastras (aproximadamente diez centavos) en el bolsillo, y ninguna otra posesión mundanal conmigo. Fui a la mezquita para rezar la oración de la anochecer con mis hijas y mi esposa. Allí un hombre se acerco a mi y me dijo, "Oh mi shaykh, sea mi huésped." Me llevo a mí y a mi familia y nos albergo. Considero a esto como uno de los milagros de mi shaykh, quien me llevo de Turquía a Egipto y luego a Aleppo, donde Dios nos abrió una puerta.


Permaneció un tiempo en Aleppo donde la gente estaba honrada de tenerlo. Eruditos venían desde lejos para escucharlo y estaban fascinados con sus discursos y su conocimiento. Le llamaban el vivificador de la religión. De allí se mudo a Homs, donde visito la mezquita y tumba del compañero del Profeta (saw), Khalid ibn al-Walid. Permaneció brevemente en Homss. Se mudo a Damasco al distrito Maidan, cerca de la tumba de Saad ad-Din Jibawi, un santo de la familia del Profeta (saw). Allí estableció la primer zawiya para la rama de la Orden Naqshbandi que había ido a Daghestan. Con el, la Cadena de Oro de la Orden Naqshbandi que había ido desde Damasco ,bajo Shaykh Khalid a Daghestan con Shaykh Ismail y sus califas, ahora retornaba a Damasco. Sus dos hijas se casaron. Rabia tuvo tres nenas y un varón. Madiha se caso con Shaykh Tawifiq al-Hehibri, uno de los grandes eruditos islámicos del Líbano. Muy pronto multitudes comenzaron a llegar a su zawiya. Llegaban de todas partes, Sufíes, gente de negocios, gente del gobierno y gente común. Los discípulos venían todos los días para sentarse a la puerta de su khaniqah. Diariamente se servía alimento a centenares de personas, muchos de los cuales también dormían allí.


Luego recibió una orden espiritual para mudarse a la montana de Qasiyun. Es el punto mas alto en Damasco desde donde se puede ver la ciudad entera. Con la ayuda de sus dos discípulos, Shaykh Muhammad Nazim Adil y Shaykh Husayn Ali construyo una casa. Esta casa y la mezquita a su lado siguen en pie. La mezquita es el sitio de su tumba. Vio en una visión, mientras construía la mezquita, que el Profeta (saw) junto con Abu Bakr as-Siddiq , Ali , Shah Naqshband y Ahmad al-Faruqi, venían y ponían postes para marcar la forma y la ubicación de las paredes de la mezquita. En cuanto termino la visión los marcadores eran visibles y todos los presentes los vieron. En esa mezquita a través de los anos centenares de miles de visitantes fueron recibidos: para curación, para oraciones, para entrenamiento, para aprendizaje de todo tipo de conocimiento externo e interno.


En muchas ocasiones el Profeta (saw) le ordeno entrar en más reclusiones. Están reclusiones variaban en duración de cuarenta días a un ano. Atravesó más de veinte reclusiones durante toda su vida. Alguna de estas reclusiones se realizaron en Damasco, otras en Jordania, algunas en Baghdad en la tumba de Abdul Qadir Gilani, y muchas en Medina. Con cada reclusión su poder espiritual y rango se amplificaban. En cierta ocasión envió un mensaje a través de Mawlana Shaykh Nazim a Sharif Abd Allah, quien era el Rey de Jordania y uno de sus discípulos, diciéndole, "No reces en congregación, especialmente el viernes, porque tuve una visión en la cual te matan." Ese mensaje fue otorgado a Sharf Abd Allah, pero el no escucho la advertencia. La próxima semana fue muerto cuando dejaba las oraciones congregativas de los viernes.


Anos después un primo nuestro accidentalmente recibió un disparo en Beirut. Fue sometido a una operación de emergencia. Asustados ante la condición de mi primo fuimos a visitar a nuestro granshaykh. En cuanto ingresamos y antes de que pudiéramos hablar el dijo, "Vuelvan! Fue escrito que moriría, pero con mis oraciones sobrevivirá. La operación que esta atravesando será exitosa." Cuando volvimos nuestro primo estaba en coma y lo llevaban a cirugía. Informamos a su madre lo que el granshaykh nos había dicho para darle esperanzas y tranquilizarla. Al próximo día nuestro primo recobro la conciencia.


El nos dijo, "Yo vi al granshaykh viniendo y operándome eso fue lo que me salvo."


Shaykh Abd Allah a menudo hablaba sobre cosas predestinadas. El dijo,


Es conocido que hay dos tipos de destinos. El primer tipo de destino es conocido como destino suspendido o mutable. Esta escrito sobre la Tableta Preservada. Esto varía según voluntad y comportamiento, causa y efecto. Todos los santos pueden cambiar este tipo de destino para sus discípulos, para entrenarlos e influenciar su destino cambiando sus acciones y comportamiento. La autoridad de cambiar el destino mutable de los discípulos pertenece a los shaykhs, ya que ellos están conectados uno a otro por Voluntad Divina.


El segundo tipo de destino es contenido en la Madre del Libro según se menciona en el versículo, 'Dios abroga o confirma lo que El quiere: El tiene la Madre del Libro' (13:39), es llamado destino fijo. Los santos nunca interfieren en ese destino fijo que esta en las manos del Creador.


Dios dio la autoridad de cambiar el destino fijo solo a los nueve santos que están en el más alto nivel de la Divina Presencia por permiso del Profeta (saw), quien es el primero en tomar ese poder de Dios. Ellos controlan los nueve puntos de la conciencia humana relacionados al estado del ascenso de un individuo en su camino a la Divina Presencia. Dios le dio a estos nueve santos, cuyo numero no se ha modificado desde el tiempo del Profeta (saw) hasta hoy, el poder de usar sultán adh-dhikr, el Mas Grande Recuerdo.


Todos saben que dhikr es primordialmente la repetición de la illaha ill-Allah y que es practicado por todas las ordenes Sufíes, incluyendo la Naqshbandi. Pero el Sultan adh-dhikr es un tipo de dhikr completamente distinto.


Dios dijo, 'Hemos revelado el dhikr, y Nosotros somos quienes protegemos el Dhikr en ti' (15:9). El dhikr mencionado aquí es el Sagrado Corán. El dhikr de estos nueve santos, además de La ilaha ill-Allah, es el secreto del Sagrado Coran. Ellos recitan el Corán, no como lo recitamos nosotros leyendo desde el principio al fin, sino que lo recitan con todos sus secretos y realidades interiores. Porque Dios dijo, 'No hay nada verde ni seco sin que este inscripto en un Registro' (6:59) No existe una de las creaciones de Dios en todos los universos creados que no haya sido mencionado ya, con todos sus secretos, en el Libro Claro, el Corán.


El santo que recita el Corán en sultán adh-dhikr esta por lo tanto recitándolo con todos los secretos de cada creación, de principio a fin. Dios dio a cada letra del Corán, según los nueve altos maestros de la Orden Naqshbandi (esta fue la primera vez que el shaykh mencionaba este secreto), doce mil conocimientos. El Corán contiene alrededor de 600,000 letras, entonces por cada letra, estos santos pueden tomar 12,000 conocimientos!


Cada uno de estos nueve santos difiere del otro en su nivel. Podríamos decir que uno de ellos por ejemplo, podía recitar el Sagrado Corán por el poder de sultán adh-dhikr, lo cual significa abarcar 12,000 significados en cada letra, solo una vez en la vida. Otro pudo recitarlo tres veces en su vida. El tercero pudo hacerlo nueve veces en su vida. Otro pudo recitarlo 99 veces en su vida.


El secreto difería desde un santo a otro. Shah Naqshband pudo hacerlo 999 veces en su vida. Ahmad al-Faruqi pudo recitarlo 9,999 veces en su vida. Shaykh Sharafuddin pudo recitarlo 19,999 veces.


Aquí Shaykh Abd Allah se detuvo. Shaykh Nazim dijo, "En cada aliento grandshaykh Abd Allah Daghestani exhalaba sultán adh-dhikr e inhalaba sultán adh-dhikr. Solía completar el secreto del Corán dos veces en cada aliento"
 
 

Grand Sheikh `Abdullah al-Fa'iz ad-Daghestani

LA PRIMERA RECLUSION Y ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL


Shaykh Sharafuddin crio y entreno al Shaykh Abd Allah con intensiva disciplina espiritual y largas horas de dhikr. Seis meses después de su casamiento se le ordeno entrar en reclusión por cinco anos. El dijo,


Yo estaba recién casado, hacia solo seis meses cuando mi shaykh me ordeno que entrara en reclusión por cinco anos. Mi madre estaba tan triste que se fue a quejar con mi shaykh, quien era su hermano. Mi esposa también estaba triste, pero mi corazón nunca se quejo. Al contrario, mi corazón estaba completamente feliz de entrar en la reclusión que yo deseaba con tanta intensidad.


Entre en reclusión aunque mi madre lloraba y decía, "No tengo a nadie excepto a ti, tu padre falleció, y tu hermano esta en Rusi." Sentí pena por mi madre, pero sabia que era una orden de mi shaykh y que venia directamente del Profeta (saw). Entre en la reclusión con órdenes de tomar todos los días seis duchas con agua fría, y mantener todas mis obligaciones y prácticas devocionales. Además se me ordeno recitar, al menos, siete y hasta quince secciones del Corán y repetir el Sagrado Nombre de Allah 148.000 veces y salutaciones para el Profeta (saw)24.000 veces por día.


Había muchas otras prácticas, todas realizadas en un estado enfocado y meditativo. Yo estaba en una cueva en la densidad de un gran bosque sobre una montana cubierta de nieve. Había una persona designada para servirme siete aceitunas y dos onzas de pan todos los días. Entre en reclusión cuando tenía quince anos y medio. Cuando salí de esa reclusión a los 20 anos de edad era muy delgado, pesando solo 100 libras.


Lo que se me revelo de experiencias y visiones no puede ser expresado en palabras. Cuando entre en reclusión le dije a mi ego, "Oh mi ego, aunque me muera no voy a dejar esta reclusión. Debes saberlo. No trates de cambiar mi parecer o de hacerme trampas."


Había una abertura en el techo de la cueva hacia afuera. Cuando entre en reclusión tape el agujero con un trozo de tela.


Dormí muy poco en esa reclusión, nunca sentí gran necesidad de dormir, porque tenía tan fuerte apoyo celestial. En cierta ocasión tuve una visión del Profeta (saw)en reclusión en la Cueva de Hira. Por cuarenta días estuve sentado detrás de el y no dormí sino que continúe en ese estado.


Mientras yo recitaba dhikr una noche luego de la media noche, una fuerte tormenta cayo sobre la montana. Yo podía oír que la tormenta derribaba arboles y enviando lluvia y finalmente nieve. Hacia mucho frio y nada mantenía la calidez en mi cuerpo excepto el calor de mi dhikr. Un fuerte viento saco la tela en el techo de la cueva. Sentí que me congelaba. El viento trajo a la nieve que comenzó a amontonarse alrededor mío. Tenía tanto frio que no podía mover mis dedos para contar las repeticiones de mi dhikr. Mi corazón casi se detuvo. Se me ocurrió cerrar el agujero. En cuanto ese pensamiento vino a mi vi a mi shaykh gritándome, "Oh hijo mío, estas ocupado contigo mismo, o estas ocupado con Aquel que te creo? Si mueres del frio es mejor que permitirle a tu corazón un momento de desatención." Esa visión dio calidez a mi corazón y determinación para reiniciar el dhikr inmediatamente. Cuando continúe el dhikr mas viento vino y con el mas nieve. Luche con mi mismo diciendo finalmente, "Déjame morir, aun así continuare mi dhikr." En cuanto dije eso el viento se detuvo y la nieve se detuvo. Un árbol cayó y cubrió el agujero en el techo de la cueva.


Un día después de que rece la ultima oración de la noche mientras estaba ocupado con dhikr y mi corazón estaba conectado con su Origen, vi una visión de mi mismo recitando dhikr en la Divina Presencia. A su vez sentí algo que me rodeaba. Sabía que no era algo celestial, sino algo físico. Recuerdo el dicho del Profeta (saw), "Nada pone miedo en mi corazón excepto el miedo a Dios." Aunque sentí algo que me envolvía mi corazón permaneció sin ser molestado en la Divina Presencia.


En ese estado alcance un lugar en la estación del conocimiento de los números, en la repetición 777.777 del Nombre Divino. Estaba por pronunciando el numero 777.778 cuando escuche que la Divina Presencia se dirigía a mi, "Oh Mi siervo! Has alcanzado el secreto del conocimiento de números esta noche. Has alcanzado la llave para esa estación. Ingresa en Nuestra Presencia en el estado de aquel que habla con Dios, el estado de Moisés (as)cuando hablo directamente con Dios." Yo vi que yo estaba hablando con la Divina Presencia. Recibí respuestas a preguntas que los santos nunca habían podido alcanzar antes. Tome la oportunidad para preguntarle a Allah, "Oh Allah, cual es Tu Nombre mas elevado?" Y yo escuche, "Oh Mi siervo, eso se te dirá después." Luego esa visión desapareció y era tiempo de la oración del amanecer. Antes de cada oración yo debía tomar una ducha fría. Por supuesto, no había agua corriente, por consiguiente tuve que derretir nieve. Junto cuando estaba por ponerme de pie para lavarme para la oración encontré que enfrente mío estaba la cabeza de una víbora que me había rodeado completamente. Su cabeza estaba ubicada de tal manera que cualquier movimiento causado por el temor podía llevarla a que me atacara. No le di importancia. Sabia que si sentía miedo me atacaría, es así que la hice aparecer en mi mente como si no existiera. No podía ducharme con la víbora envuelta alrededor mío, pero la orden del shaykh debía seguirse, entonces vertí el agua sobre mi ropa y sobre la víbora. Durante cuarenta días ella permaneció envuelta alrededor mío. Cuando yo rezaba ella movía la cabeza para permitir mis postraciones. Durante cuarenta días estuvo observándome para detectar algún error o muestra de miedo y atacarme. Esta prueba había venido de mi shaykh para comprobar si yo tenía miedo de otra cosa que no fuese Dios. Esta prueba termino, y la víbora comenzó a desenroscarse. Luego desapareció.


Shaykh Abd Allah pasó cinco años en esa particular reclusión que termino cuando tenía 20 anos de edad. Cuando salió ya estaba apto para la conscripción militar. Esta vez entro en el ejército.

Grand Sheikh `Abdullah al-Fa'iz ad-Daghestani






Publicado por Tariqa Naqshbandi Rosario









Grand Sheikh `Abdullah al-Fa'iz ad-Daghestani


Eres inseparable del corazón.
Mis parpados jamás se cierran
sin que estés Tú entre ellos y mis ojos.
Tu amor es parte de mí como el lenguaje interno del alma.
No puedo respirar sin que Tú estés en mi aliento
Y te encuentro encauzando cada uno de mis sentidos.
Abdul Hasan Sumnun. 1


El azufre rojo entre los santos, la lámpara de cristal de este universo y su fundamento, el era apoyado por una firme fe. Conocedor de los significados ocultos del Sagrado Corán, el era la llave a su secreto, iluminado con a pura esencia de la Verdad. El tuvo enorme experiencia en el Camino de sus antecesores. El Sufismo era su sangre. El Profeta Muhammad (saw) era su Corazón. La Divina Presencia era su alma. El era el Astro de Conocimiento para los seres humanos de su tiempo, dueño de las perfectas características y controlador de su ser activo. El era el océano de sabiduría para que navegaran todos los seres humanos y llegasen a su destinada playa sin un rasguño.

La tierra brillo con una nueva y brillante luz cuando el nació. La gente corrió a su puerta para encontrar a través de el la felicidad de esta vida y del mas allá. El era un océano de instrucción cuyas olas chocaban sobre la costa de lo Divino. Dejo a los eruditos perplejos con su superior conocimiento y era uno de los mas grandes ascetas jamás vistos o leídos. El daba sin egoísmo de su espíritu a fines de saciar la sed de los mundos espirituales y físicos. El mismo era una galaxia, decorada con soles y estrellas de variados tamaños y colores, otorgando una luz distinta a cada individuo. Lucio la corona del Amor Divino de Dios, y de el la gente saboreo la anhelada miel de los Secretos Divinos. Nunca dejo a persona alguna sin alcanzar y elevarlo con su aliento espiritual. La oscuridad de la ignorancia desaparecía en la iluminación de su conocimiento.

Fue nutrido por el pecho de la estación del Gran Intercesor, a cuyo trono el ascendió luego en su vida. El era un reavivador de la religión en su tiempo. Su reputación para el consejo y la guía se disemino sobre la tierra. Reyes golpearon su puerta. Eruditos buscaron sus revelaciones. En su tiempo nadie quedo sin nutrirse de su espiritualidad. Por medio de su luz, la oscuridad desapareció y los secretos de las bendiciones brillaron en la gente. El era un santo perfecto y el pilar de los conocedores.
El nació en Daghestan en el ano 1309 AH/1891 EC en una familia de médicos. Su padre era medico clínico y su hermano era cirujano general en el ejercito ruso. Fue criado y entrenado por su tío, Shaykh Sharafuddin ad-Daghestani, el maestro de la Orden Naqshbandi en aquel tiempo, quien lo cuido desde su temprana juventud.

Durante el embarazo de su hermana, Shaykh Sharafuddin le dijo,
El hijo que llevas no tiene velos en su corazón. podrá ver hechos que ocurrieron en el pasado o que ocurrirán en el futuro. Es uno de aquellos que pueden leer directamente del conocimiento invisible en las Tabletas Preservadas. El va a ser 'Sultan al-Awliya' en su tiempo. Se le llamara, entre los santos, 'el líder de la Comunidad de Muhammad'. El va a perfeccionar la habilidad de estar con Dios y estar a su vez con la gente. Heredara el secreto del Profeta (saw) al cual se refirió cuando dijo, "Tengo un rostro que mira hacia El Creador y tengo un rostro que mira hacia la creación", y "Tengo una hora con El Creador y una hora con la creación."

Cuando das a luz llámalo a Abd Allah porque el llevara el secreto de ser siervo. Llevara la Orden de regreso a los países árabes. A través de el su sucesor diseminara la Orden en los países occidentales y en el Lejano Oriente. Debes tener mucho cuidado con el. Pido que al llegar la edad de siete anos me lo des para criarlo bajo mi cuidado.

El 12 de Rabi ul-Awwal un Jueves su madre Amina dio nacimiento a un hijo a quien llamo Abd Allah. Cuando lo dio luz alrededor de la media noche nadie estaba con ella. Su padre estaba ocupado y su hermano estaba lejos. Ella dijo que durante el parte vio en una visión a dos damas que se le acercaban, una de ellas era Rabi al-Adawiyya y la otra era Asiya (la esposa del Faraón que creyó en Moisés (as). La ayudaron durante el parto. Luego de un tiempo la visión desapareció y vio al bebe. En ese momento llego el marido y continúo ayudándola con el niño.

Sus padres jamás le oyeron llorar. En su niñez, a la edad de un ano, a menudo lo veían con la cabeza en el suelo en posición de postración. Su madre, demás familiares y vecinos estaban asombrados ante esto. Hablo a la edad de siete meses y se podía hacer entender claramente. Era distinto a la mayoría de los niños también en otros aspectos. A menudo se lo veía moviendo la cabeza de derecha a izquierda pronunciando el Nombre Divino. A la edad de tres solía contarles a las visitas sobre su futuro. Sabia sus nombres sin tener familiaridad con ellos y sin que se lo dijeran. Asombro a la gente de su país. La gente solía visitar la casa de los padres para ver a este asombroso niño y escucharlo hablar. A la edad de siete era conocedor del Corán. Solía sentarse con su tío, Shaykh Sharafuddin, y responder a las preguntas que la gente les hacia. Sus respuestas eran siempre claras sobre asuntos de la Ley Divina, aunque nunca había estudiado jurisprudencia. Recitaba las evidencias del Corán y las Tradiciones sin haber estudiado las ciencias de las Tradiciones. Esto causaba que la gente estuviese mas y mas atraída hacia el.

La casa de sus padres estaba siempre llena de visitantes que venían a preguntar sobre sus problemas, dificultades y asuntos diarios. El les respondía y predecía su desenlace. Se volvió tan famoso a la edad de siete que si cualquiera en la aldea se quería casar primero iban a el y le preguntaban si el casamiento estaba destinado a ser exitoso, y mas que eso preguntaban si el casamiento era según la voluntad de Dios, según lo mencionado en las tabletas preservadas.

Los eruditos de su tiempo verificaban sus decisiones y aceptaban su jurisdicción. Conocedores estaban tan fascinados con su conocimiento, aunque el solo tenía siete anos de edad, que venían desde muy lejos para escuchar su conocimiento espiritual que fluía de el como una fuente. Su tío le pregunto como podía hablar sin esfuerzo y sin fin. El le contesto, "Oh tío, todo me viene como palabras escritas delante mío que vienen de la Divina Presencia, solo tengo que mirar y leer lo que esta escrito." Solía discutir asuntos de profundo conocimiento de los que nunca había oído hablar antes. A la edad de siete anos dijo a los maestros espirituales de sabiduría de su tiempo, "Si yo llegase a decir lo que se puso en mi corazón de Divino Conocimiento, hasta los santos me cortarían la garganta."

Era extremadamente meticuloso en mantener las prescripciones de la Ley Divina. Era el primero en aparecer para las oraciones en la mezquita cinco veces al día. El era el primero para estar presente para el dhikr. El era el primero para estar presente en las reuniones de los eruditos. Y el primero para estar presente en las reuniones espirituales.

Adquirió fama por curar a los enfermos a través de la recitación de Surat al-Fatiha. Mucha gente fue atraída a el con distintos tipos de enfermedades. El leía Surat al-Fatiha y soplaba sobre ellos y ellos se curaban. Tenía un tremendo poder para curar inclusive gente que estaba muy lejos. La gente venia a el y pedía ayuda para padres, esposa, o alguien que estaba enfermo e imposibilitado de llegar a el. El leía al-Fatiha y se los enviaba, e instantáneamente se curaban desde cualquier distancia. Curar era una especialidad entre sus interminables especialidades.
 
 

viernes, 19 de diciembre de 2014

Importante Sohbat, mensaje claro de Sheij Muhammad Adil an-Naqshbandi al-Haqqani.



...."[Dice] un Hadiz del Profeta (saws) que después de los muluk salihin [habrá] jababira, que después de los sultanes habrá tiranos. No hay más Islam: el Islam no puede tener tiranos. El Islam no acepta que un hombre decida matar solo por disfrute. Ahora eso se ve. El tirano es capaz de destruir a su propia familia, e incluso si ninguno sobrevive, a él no le importa: lo quiere todo para sí mismo. ¿Cómo puede un hombre así ser musulmán?"......

...."Nosotros no aceptamos lo que ellos están haciendo en nombre del Islam. Y pueden hacerlo con facilidad, porque están extraviados, no tienen un murshid/guía venido del Profeta (saws)"......


Leer el Sohbat completo en:

http://sufismorosario.blogspot.com.es/2014/12/el-ultimo-ejercito-islamico.html

Enlace al vídeo:

The Last Muslim Army - En Son Müslüman Ordusu - آخر جيش للمسلمين

 

martes, 16 de diciembre de 2014

Ya GrandSheik



Mawlana Sheikh Mehmet Adil Al-Haqqani







Los Tiempos Bendecidos del Día


Puedes leer el Corán o puedes hacer lo que quieras después del fajr hasta el amanecer. Por eso, Allah te recompensa más que por liberar siete esclavos de Bani Ismail, la tribu del Profeta (saw). Es una gran recompensa. Hasta el ishraq, la salida del sol. Luego, puedes rezar o si tienes trabajo que hacer, puedes ir a cumplirlo, y si no, descansa. El tiempo del fajr es tiempo de baraka/bendición, donde Allah dispensa más baraka. Y es bueno, para quien está en condición de pobreza, no dormir hasta la salida del sol. A muchos awliya/santos el amanecer nunca los sorprendió durmiendo, estaban despiertos. Ese es un tiempo muy bendecido.

Y hay otro tiempo que va después del asr hasta el magrib, que también es así. En este debes hacer zikr y recitar el Corán, o acompañarte de buenas personas. Es un regalo de Rasul'Allah (saw). Él nos enseña todo, todo lo que es bueno para nosotros, y cuyo beneficio es notable también en el dunya/mundo -antes del Akhira (Más Allá)-.

Que Allah nos haga ser así, insha'Allah. Wa min Allahi t-tawfiq. Al-Fatiha.


Sobre Shayj Muhammad Adil.





Kullu yaumin Huwa fi sha'n.

Cada día Él está en un asunto nuevo, en una nueva manifestación.



Mawlana habló sobre como el carácter de Sayyidina Abu Bakr as-Siddiq cambió cuando se transformó en el primer Califa. Dijo que durante la vida del Profeta rara vez elegían a Abu Bakr como Imam debido a que su corazón era muy suave, podía llegar a llorar al leer el Corán. Mawlana luego dijo que cuando el Profeta (s.a.w.s.) pasó a la otra vida, Abu Bakr fue el que estuvo firme, fuerte; y fue quién le dijo a Umar al-Khattab que aceptara la Voluntad Divina. Posteriormente dirigió la batalla contra los al-redda, aquellos que dejaron el Islam. Mawlana agregó que como primer Califa, la realidad y la manifestación de Abu Bakr existieron por el poder de Muhammad Rasulullah (s.a.w.s). El fue vestido por el secreto y la realidad heredada del Profeta (s.a.w.s.). Rasulullah, la paz sea con él, sobre el final les dijo a sus benditos compañeros que cerraran todas las puertas de su mezquita en Medina excepto la de Abu Bakr. Similarmente, Mawlana estuvo diciendo "no miren a Sheyk Muhamad Effendi como una persona tímida y tranquila, él tiene un poder enorme, como un dragón." Mawlana dijo "si yo tengo algún nivel, su nivel es siete veces más alto que el mío". Ellos dos son uno. Ahora él es la única puerta abierta que lleva a Mawlana. Una vez Mawlana estaba sentado en la habitación de abajo donde está la televisión. Me pidió que hiciera algo y lo hice. Cuando volví me gritó y me dijo lo opuesto de lo que me había dicho anteriormente. Cuando Sheik Adnan me vio shockeado, se rió y dijo ¨Mawlana está bajo la manifestación del verso coránico "Cada día él está en un asunto nuevo, en una nueva manifestación." Hoy Sheik Bahaudin dijo "miro la tumba de mi padre y la veo todos los días distinta. Un día está cubierta de verde, al otro día de rojo. Un día está cubierta con arena, al otro día llena de flores. La piedra de la tumba un día está alta y llena de moscas y al otro día está baja y cubierta con un turbante. Mi padre está vivo y cambiando su manifestación en la tumba. El está en movimiento, nunca el mismo y nunca detenido." Hace poco alguien se encontró con una persona en Medina que le dijo ¨Sheik Nazim es un santo tal que puede vestir su cuerpo como una camisa, cuando quiere se lo saca." Sheik Muhammad Effendi ahora lleva y existe por el poder de las manifestaciones y el secreto de Mawlana. Mawlana puede seguir adelante con su trabajo de traer a Sayyidina al-Mahdi con el poder de Sheik Muhammad, su hijo, el diputado de su alma y su puerta abierta y fuerte.

DIKRA SUFI en Sevilla. 18 de diciembre.


BRR

InshaAllah

C/ Juan de la cosa nº5.

21:30h

Todo el mundo es bienvenido.